Es necesario estar en un estado de mente claro y receptivo para poder conectar con las energías y los mensajes que se presentan en las cartas.
Ver la carta de la Muerte en una lectura a menudo causa pánico. Pero en el tarot, esta carta rara vez se refiere a la muerte física.
Celia cree que la astrología no es sólo una herramienta para predecir el futuro sino también un poderoso medio de autodescubrimiento y desarrollo personalized.
Interpretar las cartas de manera negativa puede generar miedo, ansiedad o angustia en la persona que está consultando el tarot.
Cuando una persona recibe una lectura de cartas, puede verse influenciada en sus decisiones de varias maneras:
Realidad: no hay evidencia de que una lectura de tarot pueda alterar la fortuna de alguien. El tarot no tiene el poder de “maldecirte” ni “atraer energías negativas”.
Por ejemplo, si en una tirada aparecen el Mago y el Carro juntos, indicaría un momento propicio para tomar acción y llevar a cabo proyectos personales.
“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso
Las cartas del tarot incluyen un elemento espiritual, que puede atraer a las personas que no se identifican con la religión establecida. Con ese fin, el tarot puede entrar en conflicto con tus creencias o ser difícil de aceptar para ti.
Siempre recordemos utilizar el tarot con responsabilidad y respeto, y entender que en nuestras manos está nuestro propio destino.
Las consecuencias pueden variar desde una mayor claridad sobre situaciones personales hasta Get More Information la posibilidad de generar ansiedad o dependencia emocional hacia las lecturas.
Las cartas no siempre predicen lo que sucederá; más bien, ayudan a una persona a analizar una situación y elegir el mejor curso de acción en función de lo que ya se sabe y lo que indican las cartas”.
Las cartas del tarot se citan con frecuencia como un componente del pensamiento y la práctica de la Nueva Period junto con la astrología, aspectos del budismo, el paganismo y las enseñanzas de las Primeras Naciones en el enfoque académico ecléctico de la Nueva Era.
Por último, hay que tener en cuenta que leer cartas sin autorización es una violación de la privacidad. Las cartas son una forma de comunicación individual y privada, y acceder a ellas sin consentimiento puede ser considerado una invasión a la intimidad de otra persona.